Termina la campaña de apoyo al Comercio Justo en las estaciones

La Coordinadora Estatal de Comercio Justo en colaboración con Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) organizó una campaña de difusión de esta alternativa comercial cuyo fin es lograr un mundo más justo. La campaña tuvo lugar entre los días 9 al 15 de noviembre en 12estaciones de ferrocarril de Andalucía, Principado de Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Región de Murcia. La iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración que ambas entidades han firmado recientemente.

 

Esta campaña ttuvo lugar en las estaciones de Adif de Almería, Córdoba, Granada, Jerez de la Frontera, Gijón, Oviedo, Albacete Los Llanos, Toledo, Valladolid Campo Grande, Murcia, Valencia Nord y Alicante, dentro del Programa Estación Abierta. Allí se instalarán puestos informativo-comerciales que serán atendidos por voluntarios y profesionales de las ONG Ayuda en Acción, Cáritas, Ecosol, Fundación Vicente Ferrer, Oxfam Intermón, Petjades y PROYDE, todas ellas organizaciones miembro de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo.

 

Dentro de las acciones de Responsabilidad Social de Adif, esta entidad y la Coordinadora Estatal de Comercio Justo han firmado un convenio de colaboración recientemente. La finalidad del acuerdo es la realización de actividades conjuntas de sensibilización, comunicación y venta de productos de Comercio Justo.

 

 

 s información:

Dpto. de Comunicación Coordinadora Estatal Comercio Justo.   Marta Guijarro

91 299 38 60   648 18 50 03 

comunicacion@comerciojusto.org                                                               www.comerciojusto.org


Etiquetas: ,

Deja un Comentario